Policiales 

Ingresó a robar a una capilla y las pocas horas fue detenido

Un hombre de 30 años fue detenido este mediodía por personal del Cuerpo de Operaciones Motorizadas (COM) en el barrio Usina, luego de ser sindicado como el autor de un robo ocurrido en la Capilla «Sagrado Corazón de Jesús», ubicada en el barrio San Martín.

El hecho fue denunciado en horas de la mañana, cuando efectivos del COM y de la Comisaría de Quitilipi recibieron el aviso de un posible ilícito en el templo religioso, situado sobre la calle San Luis, entre Formosa y Los Andes.

Una vez en el lugar, los uniformados fueron recibidos por el encargado de la capilla, un hombre de 56 años, quien les permitió ingresar para constatar los daños causados. Según el informe policial, el presunto autor no solo sustrajo elementos del lugar, sino que también provocó destrozos en puertas y ventanas.

Tras recabar los primeros datos, se desplegó un operativo de búsqueda por la zona y los barrios cercanos. Como resultado, los agentes lograron localizar en el barrio Usina a un sujeto cuyas características coincidían con las aportadas. En su poder se hallaron dos reflectores y un tacho de pintura de 10 litros, elementos denunciados como sustraídos de la capilla.

El hombre fue inmediatamente demorado y trasladado, junto con los objetos recuperados, a la comisaría local, donde fue notificado de su aprehensión en el marco de una causa por “Supuesto Robo”.

Las investigaciones continúan para determinar si el detenido estaría vinculado a otros hechos delictivos en la zona.

Noticias que puede interesarte

Dejar un comentario