Indignante: Desalojaron un predio donde se realizaba una fiesta clandestina con más de 1.000 personas
Personal policial acudió este sábado a la madrugada, a la zona de Arbo y Blanco al 2900 de Resistencia, donde se estaba llevando a cabo una fiesta clandestina. Los efectivos llegaron al lugar mediante información brindada por los vecinos de la zona. En el interior provincial, otras dos fiestas fueron desconcentradas.
Al llegar, entablaron conversación con el encargado de la fiesta, a quien notificaron de las prohibiciones existentes para la realización de tamaño evento, en lo que respecta a la aglomeración de tantas personas.
En el evento no autorizado había una concurrencia de unas 1.000 personas. El propietario del lugar, de 31 años, manifestó que estaba celebrando un cumpleaños y por ello se lo invitó a finalizar el evento. Posteriormente, los asistentes comenzaron a retirarse.
TAMBIÉN EN SÁENZ PEÑA Y CHARATA
Hasta calle Mariano Moreno al 1025 de la ciudad de Sáenz Peña, llegaron efectivos de la Comisaría Primera, debido a que tenían conocimiento que se desarrollaba una celebración no permitida.
A su arribo, los efectivos constataron a unas 150 personas reunidas, las cuales al ver los patrulleros, comenzaron a retirarse. El dueño de casa no se encontraba.
Asimismo, agentes de la División 911 de Charata, desconcentraron a los concurrentes de una reunión no autorizada que se llevaba a cabo en el barrio Centenario. Allí, se entrevistaron con una mujer de 26 años, dueña de la casa, quien fue informada de las prohibiciones vigentes sobre la realización de fiestas o reuniones con concurrencia masiva de personas.

