Incendio en un local comercial en el centro
Ayer por la tarde, alrededor de las 16:30, se desató un incendio en un local comercial ubicado en Ameghino y José María Paz. El personal de Cuartel Central de Bomberos de la Policía concurrió inmediatamente al lugar.
Al llegar, constataron los hechos bajo la razón social “Árbol Blanco” y debieron forzar la puerta principal para poder ingresar al local.
Los efectivos se dirigieron a un recinto de dos metros por dos, aproximadamente, en la plata baja, destinado al almacenamiento del local y donde se encontraban dos máquinas de corte de madera a laser.
Al confirmar que se producía un incendio declarado, optaron por cortar el suministro eléctrico y, mediante el arrojo de agua a presión, evitaron que el fuego se propague a otros sectores del local y casas vecinas.
Posteriormente, se realizaron trabajos de remoción y refrigeración, como así también inspección técnica ocular a los fines periciales, sin que se registren personas lesionadas por el hecho.
El fuego dejó muchos daños materiales, tal así que provocó la destrucción de dos maquinarias utilizadas para la fabricación de moldes de material, realizando cortes a laser; planchas de maderas; cableado eléctrico; desprendimiento de cielorraso; daños sobre el extractor de aire; y demás elementos que no pudieron ser neutralizados, debido a su alto grado de carbonización.
El propietario del inmueble, quien desconoce los motivos del incendio, hizo presencia en el lugar de los hechos.

