Incendiaron una camioneta en Pampa del Infierno y el dueño acusa amenazas por una deuda
El propietario del vehículo reportó haber recibido amenazas previas y señala a un hombre como su intimidante a través de WhatsApp.
La Policía recibió un aviso anónimo en la madrugada de este martes, aproximadamente a las tres de la mañana, sobre el incendio de una Toyota Hilux en Pampa del Infierno. Este evento parece estar relacionado con una deuda significativa que tiene el dueño del vehículo, quien había recibido amenazas días antes. Los oficiales de la Comisaría local llegaron al barrio La Bolsita, donde encontraron el vehículo en llamas, y tomaron declaración de su propietario, un hombre de 26 años identificado como A. P. El afectado relató que «momentos antes se despertó y vio su camioneta incendiándose».
Al lugar también llegó la jefa de Bomberos Voluntarios de Pampa del Infierno con su equipo, quienes lograron extinguir el fuego. Además, reportaron que no hubo personas heridas, solo daños materiales.
El dueño de la camioneta presentó una denuncia e informó que «a la 1:55 de la mañana se encontraba durmiendo y, tras oír ruidos afuera de su casa, verificó que su camioneta Toyota Hilux estaba en llamas, por lo que llamó a Bomberos y a la Policía». En la denuncia mencionó que «sospecha de un tal Giménez Aníbal, ya que tiene una deuda de cuatro millones de pesos por la reparación de su camioneta y ha estado enviándole mensajes amenazantes por WhatsApp diciendo que, si no paga, dañará el vehículo».

