Policiales 

Incautan auto mellizo vinculado a delitos tras denuncia anónima en Villa Río Negro

Un vehículo sospechoso de ser «mellizo» y presuntamente utilizado para la comisión de delitos fue incautado. La intervención se llevó a cabo en la confluencia de la avenida Sabin y la calle Chilcas, en las cercanías del barrio Villa Río Negro, en Resistencia, tras recibir una denuncia anónima.

En la madrugada de este martes, cerca de las 3:00, personal de la División General de Investigaciones y la División Enlace Operativo Metropolitana llevó a cabo el secuestro de un automóvil que presuntamente tenía su numeración alterada y había sido empleado en actividades delictivas. Según el informe policial, la operación fue iniciada gracias a un aviso anónimo de una persona que, por temor a represalias, prefirió no identificarse. Esta fuente alertó sobre un Volkswagen Bora gris, sin matrícula visible, que estaba circulando con documentación falsa y que sería utilizado para realizar delitos en esa área.

Después de recibir la información, los agentes realizaron un operativo de búsqueda en el barrio y sus alrededores. Lograron localizar el vehículo señalado, y durante la inspección, se observó que todos los vidrios del auto mostraban grabado el dominio LRY-300. Sin embargo, al consultar los datos en el Registro Nacional de la Propiedad del Automotor (RNPA), se detectó una discrepancia entre el número de chasis registrado y el que tenía el vehículo físicamente.

Frente a esta irregularidad, se notificó al ayudante fiscal Javier García, del equipo de la Fiscalía de Investigación Penal N°2 en funciones, quien ordenó el secuestro preventivo del automóvil e inició las averiguaciones pertinentes para determinar su origen y posible vinculación con actividades delictivas.

El automóvil fue trasladado en una grúa policial a las instalaciones del Departamento de Investigaciones Complejas, donde quedó bajo custodia.

Noticias que puede interesarte

Dejar un comentario