Iker Muniain no vuelve a San Lorenzo y evalúa el retiro
El experimentado volante Iker Muniain decidió no regresar a San Lorenzo, a pesar de tener contrato vigente hasta diciembre de 2025. La noticia, confirmada desde Bilbao, causó sorpresa en el mundo cuervo, ya que el español analiza ponerle fin a su carrera con apenas 32 años.
El propio Damián Ayude, flamante entrenador azulgrana, había anticipado que el futbolista estaba afectado emocionalmente por la lejanía de sus hijos, quienes residen en Bilbao y aún son pequeños. Uno de ellos, además, integra las divisiones inferiores del Athletic Club, institución en la que Muniain se formó y es ídolo.
Si bien su estadía en el Ciclón fue breve, Muniain disputó 26 partidos (18 como titular), marcó 4 goles y dio una asistencia. Su talento, compromiso y actitud le permitieron conquistar al hincha, incluso en medio de un año convulsionado por los problemas institucionales del club, con inhibiciones, deudas y cambios de técnico.
La decisión final sobre su futuro la anunciará en una conferencia de prensa que se realizará en los próximos días en su ciudad natal. Allí, confirmará si su alejamiento de las canchas es temporal

