Policiales 

Horror en la zona Sur de Resistencia: una nena de 10 años confesó que era abusada por su padrastro

El caso fue denunciado por su madre. El hombre tenía amenazada a la niña, que venía siendo víctima del depravado desde hace más de tres años.

En las últimas horas, se conoció un aberrante caso de abuso sexual infantil, en la zona Sur de Resistencia. Una mujer de 26 años, denunció a su marido de 37 -con quien tiene una hija en común de 3 años – de haber abusado de su hija de 10, fruto de una relación anterior.

De acuerdo a la información policial, la denuncia fue radicada por la mujer el pasado 17 de agosto. La angustiada madre detalló que su pequeña hija confesó los abusos que venía sufriendo por parte de su padrastro desde hace más de tres años, a una amiga de la iglesia a la cual asiste.

La nena, contó que desde hace 3 o 4 años aproximadamente venía sufriendo abusos por parte de su padrastro, y relató que en varias oportunidades la obligaba a mirar películas pornográficas con él. Además la niña también habría dicho que le tocó sus partes íntimas en primera instancia y luego ya en otras, logró penetrarla con su parte íntima, consumando el acto sexual, manifestando que aprovechaba la oportunidad en los momentos que la denunciante se encontraba fuera de la casa.

También manifestó que la tenía amenazada, de que si contaba algo prendería fuego la casa y lastimaría a su madre, hechos que después al dialogar con la menor le fueron confirmados.

Tras la denuncia, el personal de la Línea 102, con la asistente social Mónica Valenzuela, procedieron al traslado de la menor al servicio de SAINAAV del Hospital Pediátrico y luego al resguardo de los menores y la denunciante.

Se comisionaron efectivos con el fin de lograr paradero del presunto abusador.

 

Noticias que puede interesarte

Dejar un comentario