Homicidio en Fontana: detuvieron a otro sospechoso
Por el homicidio de Ricardo Molina, en el barrio José Hernández de Fontana, habían detenido a un agente penitenciario. En las últimas horas, detuvieron a otro joven más, que estaría vinculado con el hecho.
Durante la madrugada de este domingo, efectivos policiales de la Comisaría Primera de Fontana fueron informados sobre un incidente ocurrido en el barrio José Hernández en calle Río Negro al 900, en donde se encontraba una persona herida de arma de fuego.
Al llegar al lugar del hecho, los efectivos constataron la presencia de un hombre identificado como Ricardo Ramón Molina, de 28 años, quien presentaba heridas de arma de fuego. En el lugar se hizo presente una ambulancia que lo trasladó hasta el Hospital Luis Fleitas en donde fue examinado y confirmaron su muerte por “herida de arma de fuego en tórax, lado izquierdo”.
Ante esta situación, se dio intervención a la Fiscalía de Investigación Penal N° 6, y personal de la División Homicidio y Capturas, dependiente del Departamento Investigaciones Complejas, quienes rápidamente comenzaron a trabajar en el caso junto a la comisaria jurisdiccional. En el lugar de los hechos se incautó una motocicleta de 110 cilindradas, un celular y cuatro vainas servidas calibre 9 milímetros.
Tras averiguaciones, los efectivos pudieron identificar a una persona involucrada, quien rápidamente fue demorado. Se trataba de un hombre de 29 años, agente penitenciario, quien fue puesto a disposición de la justicia y quedó alojado en la Primera de la localidad.
Continuando con la investigación, los efectivos con una orden judicial allanaron un domicilio en el barrio Aramburu, donde detuvieron a un joven de 27 años, sospechado de estar vinculado al hecho de sangre, y secuestraron una pistola calibre 9 milímetros, otra motocicleta y elementos que interesan en la causa.

