“Halloween” violento: enfrentamientos en la puerta de Mitre
La Policía logró desconcentrar a la multitud pero no evitó las peleas posteriores en la zona céntrica.
El amanecer del domingo vivió momentos de tensión producto de la multitud de jóvenes que se retiraba de la fiesta de Halloween que se llevó a cabo en el boliche Mitre, de Perón al 250, en el microcentro de Resistencia.
Los jóvenes disfrazados generaron los habituales inconvenientes en los controles de tránsito y la circulación en general, pero también provocaron corridas y un nuevo enfrentamiento a golpes entre seis personas. El violento cruce fue disipado y dejó el saldo de dos heridos.
Luego de dicho enfrentamiento, ya cerca de las 7 horas, otro grupo de revoltosos protagonizaron un entrevero en plena calle, lanzándose vasos y golpes de puño, patadas y hasta “cintazos”.
Esto motivó nuevamente la intervención de efectivos del Cuerpo Motorizado de la Policía y de la Comisaría Primera. Los policías provinciales y municipales obligaron a la desconcentración de la multitud, pero algunos de los jóvenes siguieron provocando cruces en en las inmediaciones, donde continuaban bebiendo en los kioscos “24” de la zona.

