Hallaron sin vida al joven desaparecido en el río Paraná
En la tarde de este domingo, tras un operativo de búsqueda llevado a cabo por personal de Prefectura Naval Argentina, encontraron muerto al joven de 35 años que se encontraba desaparecido en aguas del río Paraná.

Se trata de Nahuel Soto, quien fue denunciado como desaparecido el 26 de junio a las 16:45 en la Comisaría Quinta Metropolitana por su hermana de 23 años. Su hermana dijo que Nahuel, con domicilio en el barrio San Cayetano de Barranqueras, se retiró de su hogar durante la madrugada del domingo 22; y según relató otra hermana, escuchó entre sueños cuando Nahuel dijo a otra persona: “Voy a buscar una campera y vamos para el río”.
Soto había sido visto en la zona de Paraje Las Tres Bocas, acompañado por un hombre de nacionalidad colombiana, domiciliado en barrio 31 de Agosto. Asimismo, se supo que el día 23, durante la madrugada, habría sido agredido y lesionado por un grupo de personas en un sector aún no identificado de la localidad de Vilelas.

El hallazgo se produjo en el kilómetro 1185 del Río Paraná, en inmediaciones de Puerto Vilelas. El cuerpo del joven fue identificado por su tío de 47 años. El médico policial de turno estuvo en el lugar y, por disposición de la fiscal, se ordenó el traslado del al Instituto Médico Científico Forense para la correspondiente autopsia.
Las autoridades continúan investigando las circunstancias que rodearon a la muerte de Soto, con la hipótesis de un posible homicidio, mientras se intenta identificar a todos los involucrados.

