Hallaron sin vida a las dos personas desaparecidas tras el vuelco de su lancha en el Río Paraná
Este lunes por la tarde se confirmó el trágico desenlace de la intensa búsqueda que se desarrollaba en el río Paraná. Sergio Ramón Stortti y Melissa Argañaraz fueron hallados sin vida luego de permanecer desaparecidos desde el 27 de diciembre de 2025, tras un siniestro náutico ocurrido en la zona de un banco de arena, en la provincia de Corrientes.
De acuerdo al parte oficial de la Prefectura Naval Argentina, el primer hallazgo se produjo tras el aviso de un pescador que alertó sobre la presencia de un cuerpo flotando. Personal de Prefectura constató que se trataba de un cuerpo masculino ubicado a la altura del kilómetro 1155 del margen izquierdo del río Paraná, con características coincidentes con las de Stortti.
La Fiscal Subrogante de la UFRAC de Saladas, Dra. Nancy Corbalán, ordenó el traslado del cuerpo para su examen médico forense. La médica forense del Poder Judicial de Saladas, Dra. Alicia Alegre, determinó como causa de muerte la asfixia por sumersión. Posteriormente, el cuerpo fue reconocido por un familiar y entregado a la familia por disposición judicial.
Horas más tarde, alrededor de las 18:30, y a pocos metros del primer hallazgo, fue encontrado el cuerpo sin vida de Melissa Argañaraz, más cerca de la costa y dentro de la jurisdicción de la localidad de Empedrado, confirmándose así el fallecimiento de ambas personas. Según informaron las autoridades, los cuerpos se encontraban a escasa distancia entre sí.

