Policiales 

Hallaron muerta a una mujer de 41 años y a su hijo de 7 en un hotel de Recoleta

Una mujer de 41 años y su hijo de 7 fueron encontrados muertos este jueves por la mañana en una habitación de un hotel del barrio porteño de Recoleta. Ambos eran argentinos y se habían alojado en el lugar para pasar solo una noche.

El hallazgo se produjo después de las 10, cuando el encargado del hotel advirtió que no habían bajado a desayunar ni realizado el check out. Ante la falta de respuesta tras golpear la puerta de la habitación N° 306, dio aviso a la Policía.

Al ingresar, los efectivos encontraron a la mujer sin vida dentro de la bañera, junto al cuerpo del niño, en una escena que conmocionó al personal del establecimiento.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió en el Hotel Ker, ubicado sobre la calle Marcelo T. de Alvear 1368, casi Ayacucho. Por el momento, no trascendieron indicios claros sobre las causas de las muertes.

La investigación quedó a cargo de la Fiscalía Criminal y Correccional N° 59, conducida por la fiscal Laura Belloqui, que trabaja para determinar qué ocurrió y localizar a familiares de las víctimas. En tanto, el gerente y el personal de limpieza del hotel deberán prestar declaración en el marco de la causa.

Noticias que puede interesarte

Dejar un comentario

catorce − 11 =