Hallaron en un monte restos de animales silvestres faenados
Los agentes de la Comisaria y del Destacamento Alcalá en un patrullaje por la zona 15 a quince kilómetros de la localidad secuestran restos de un chancho gargantillo faenado. Fueron dejados por cazadores furtivos.
El personal de la Comisaria Presidencia Roca junto con los del Destacamento Alcalá, en un monte de la zona 15 Río Bermejo, incautaron restos cárnicos de animales silvestres (especie chancho gargantillo) alrededor 40 kilos aproximadamente los cuales fueron dejados personas desconocidas interior monte. Tratan de ubicar a los cazadores.
Todo inicio a las 16,30 cuando los agentes organizaron un operativo seguridad e identificación de personas y vehículos. Trabajaron en zona de la Estancia Don Panos junto al personal adscripto al Destacamento Colonia Alcalá.
En tal sentido a las 17,30 en la zona Quince, Rio Bermejo cercanías Estancias Las Lilas distante unos 15 kilómetros esta planta urbana hallan restos cárnicos de animales silvestres (especie chancho gargantillo) alrededor 40 kilos los cuales fueron dejados personas desconocidas interior monte
Por ello, los uniformados realizaron rastrillaje en la zona no siendo factible ubicar a personas algunas.
Consultada la Guarda de Fauna Ad Honoren Estancias Las Lilas dispuso al no haber autores se proceda incineración producto cárnico labrándose acta correspondiente. Iniciándose actuaciones por Infracción a la Ley de Fauna.

