Destacados Policiales 

Hallaron el cuerpo de un abuelo que estaba desaparecido

Se trata de Leopoldo Ramón Acevedo de 68 años, quien era buscado intensamente en la ciudad de Sáenz Peña y se encontraba desaparecido desde el 19 de julio.

Leopoldo Acevedo, había sido denunciado como desaparecido el pasado 19 de julio en Sáenz Peña y desde ese momento la Policía montó amplios operativos para dar con su paradero.

Finalmente, a las 16.50 de ayer, Leopoldo fue encontrado sin vida en Colonia Bajo Hondo Chico, Lote 29, a unos 4 kilómetros de la localidad.

Fue a través de un llamado al Servicio de Emergencias del 911, que los efectivos tomaron conocimiento que en un camino vecinal por calle 12, a unos 4 kilómetros de Colonia Bajo Hondo Grande habría una persona fallecida.

Los efectivos policiales acudieron al lugar, donde hallaron en el interior de una cuneta sin agua y entre las malezas, el cuerpo de un hombre en estado de descomposición, en posición de cúbito dorsal, descalzo, vistiendo pantalón beige, campera color rojo con franjas celeste y negro, con mochila puesta en espalda, conteniendo en el interior anteojos lectura y una biblia.

Arribaron a la zona del hallazgo del cuerpo, peritos del Gabinete Científico del Poder Judicial y médico policial.

Asimismo, se realizó acta de inspección ocular, informando que el deceso se produjo hace aproximadamente más de 15 días, sin poder establecer la causa de muerte, por lo cual aconsejaron realizar una necropsia.

El cuerpo del occiso fue trasladado en móvil tanatológico de la División Bomberos hacia la Morgue Judicial del Hospital 4 de Junio. Allí Daniel Acevedo, de 41 años, reconoció que se trataba de su padre quien en vida fuera Leopoldo Ramón Acevedo.

El cuerpo a simple vista no presentaba lesiones, según informaron desde la policía.

Noticias que puede interesarte

Dejar un comentario