Hallaron a una mujer enterrada en su patio y apuntan a su hija de 15 años
El cuerpo de una mujer de 38 años fue encontrado este miércoles por la mañana semienterrado en el patio de su vivienda en Tristán Suárez, partido de Ezeiza. La víctima fue hallada por su hija de 15 años, quien dio aviso a la Policía.
El hecho ocurrió en una casa ubicada sobre la calle Alem al 200, casi esquina Canale. Según fuentes del caso, el cuerpo estaba envuelto en una frazada con manchas de sangre y presentaba signos de haber sido golpeado.
La adolescente relató que al regresar de la casa de su novio encontró un charco de sangre en la habitación. Al salir al patio, descubrió el cadáver de su madre. Horas antes, habría escuchado gritos en la vivienda y, asustada, se dirigió a lo de su pareja, que vive a pocas cuadras.
Recién por la mañana acudió a la comisaría para pedir ayuda. Personal policial y peritos científicos trabajaron en la escena y trasladaron el cuerpo a la morgue judicial, donde se realizará la autopsia para confirmar la causa de muerte.
Tanto la joven como su novio fueron llevados a declarar y se encuentran bajo investigación, ya que habrían sido las últimas personas en ver con vida a la víctima.
Vecinos de la zona señalaron que la mujer había estado en pareja con un exgendarme y, tras separarse, comenzó una relación con un empleado de corralón.
La causa está a cargo de la UFI N°1 descentralizada de Ezeiza, que ordenó el análisis de cámaras de seguridad y la toma de testimonios para avanzar en la investigación.

