Nacionales 

Habrían otorgado cargos en PAMI a militantes libertarios y candidatos de la lista de Juan Aleart

De acuerdo con lo publicado por el medio  «RosarioPlus» esto ha sucedido en diferentes delegaciones del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI) en varias ciudades de Santa Fe.

La obra social de jubilados ha sido objeto de importantes recortes debido al plan económico de Javier Milei. Tras limitar la distribución de medicamentos gratuitos para jubilados y despedir a decenas de empleados, se ha revelado que el gobierno nacional ha integrado y nombrado como personal de planta permanente a varios candidatos libertarios.

El PAMI, donde los directivos perciben salarios que oscilan entre 2,4 y 3 millones de pesos, ha sido el destino de estos nombramientos.

Lo que está ocurriendo en la provincia, especialmente en Rosario, refleja un notable aumento de designaciones de afiliados libertarios: dentro del grupo liderado por Aleart, dos candidatos a concejales de Rosario han conseguido empleo público recientemente: Leonel Montesanto, en el CAP Granadero Baigorria, y Manuela Camila Costas, primera candidata suplente, en el PAMI Rosario. Asimismo, se suman Daniela Scaglia (candidata a concejala en Rufino, empleada en el CAP local), Lorena Salvucci (candidata en Beravebú, al CAP Rufino), María Lía Amato (candidata a concejala en Venado Tuerto, al CAP Villa Cañás) y otros como Cecilia Ledesma (Tostado), Rafael González (San Guillermo), Ezequiel Peña (Las Toscas), Nanci del Valle Capovilla (Ceres), Brian Macieszonek (San Justo), Yoana Carruega (San Cristóbal), Elisabet Micocci (Santo Tomé) y Germán Ricca (San Javier).

Noticias que puede interesarte

Dejar un comentario