Habrá atención reducida en Secheep
Avanzando con el plan de modernización de su infraestructura tecnológica para elevar la calidad del servicio, se informa a la comunidad que del 25 al 27 de septiembre, Secheep reducirá su capacidad de atención al público en todas sus oficinas, limitándose solo a consultas y reclamos por servicio, en tanto que el lunes 30, las puertas permanecerán cerradas para finalizar la actualización del sistema informático de la empresa.
“Tras varios meses de trabajo, iniciaremos octubre con el cambio total de nuestro sistema informático que data de 1999 a uno nuevo, que se empezó a implementar en 2017 y que a la fecha lleva una inversión superior a los 2 millones de dólares. Venimos trabajando para lograr una mayor y mejor atención y respuesta a los usuarios, así como una mejora sustancial en el servicio en general, como la medición de consumos, facturación y reclamos, entre otros”, señaló el presidente de la empresa energética, José Tayara.
En octubre, Secheep habrá culminado el reemplazo del anterior sistema informático vigente desde 1999. La empresa viene invirtiendo desde 2017 en ampliar la infraestructura tecnológica, a fin de optimizar sus procedimientos para mejorar sus repuestas a usuarios, tanto en la medición, facturación y reclamos.
Desde la Gerencia de Comercialización informaron que con la nueva infraestructura tecnológica se podrán sortear las limitaciones del sistema a reemplazar, tanto en el control y la velocidad de los procesos de facturación y administrativos, como la repuesta precisa en tiempo real a sus reclamos.

