Politica 

Gustavo Martínez presentó sus propuestas como candidato a intendente de Resistencia

Martínez presentó su frente para competir por la intendencia. «Corriente Encuentro por Resistencia (CER)», conformado por el Partido Intransigente, Unir, Martín Fierro y Partido de la Victoria, y se va a tener la adhesión de otros partidos con propuestas de concejales que apoyen la candidatura a intendente.

Este lunes, el candidato a intendente brindó una conferencia de prensa en el local de CER, ubicado en avenida 25 de Mayo al 421, donde habló sobre las «indefiniciones» en el Partido Justicialista, las cuales lo llevó a tomar la decisión de competir en las elecciones municipales por fuera del PJ. «Los partidos se cierran sobre la figura de los políticos y no se abren a la gente», manifestó.

Martínez, dio a conocer las propuestas electorales de cara a los comicios del domingo 10 de noviembre. «Vamos a trabajar para construir una propuesta para la ciudad de Resistencia que exprese la idea de pluralidad, de diversidad, de no segmentación de partidos, sino de conjunto con todos los sectores de la sociedad, mientras que sean vecinos de Resistencia que quieran hacer cosas por la ciudad”.

«Resistencia es una ciudad compleja, necesita integrar a todos los actores para definir un plan de gestión”, sostuvo.

“La basura es una materia pendiente en la ciudad. Realizamos un canje de material deportivo por residuos reciclables que ya nos permitió comprar dos motocargo. En Resistencia se está desperdiciando mucho el residuo urbano”, indicó.

Además, resaltó que pretende «mantener la idea de la descentralización en las 16 comunas de la ciudad. Los servicios públicos se deben descentralizar para ser prácticos y atender a esos servicios para mejorar».

Asimismo, enfatizó en que “muchos barrios están abandonados por un 0800 que nunca responde. Necesitamos que todos los vecinos tengan la misma calidad de servicios y también necesitamos premiar, por lo que vamos a implementar el presupuesto participativo por comunas”.

“Necesitamos trabajar en servicios públicos. Hoy tenemos un grave problema con el transporte. No está resuelta la concesión del recolector de basuras. No podemos esperar seis meses para la poda de un árbol y si lo podamos nosotros, nos multan”, indicó.

Finalmente, remarcó : «creemos que en Resistencia hay que construir una propuesta que tenga identidad, con el acompañamiento de los vecinos y las instituciones, por eso queremos darle una identidad propia a esta propuesta que es la del CER».

Noticias que puede interesarte

Dejar un comentario