Policiales 

Gracias a una actuación inmediata, detuvieron a un hombre por robar un celular minutos después del hecho

Esta tarde por Arturo Illia al 650, una joven denunció que le robaron su celular. La policía caminera que se encontraba cerca de la ubicación, al darse el aviso del robo, actuaron de manera rápido y efectiva y capturaron al supuesto ladrón a seis cuadras.

El sospechoso, luego de obtener el celular, corrió hacia la peatonal en busca de mezclarse con otros transeúntes, pero pese a la cantidad de personas caminando, los efectivos pudieron identificarlo y demorarlo.

Una llamada al 911, alertó a los uniformados que pertenecen a la División Caminantes, que aproximadamente a las 18?l una mujer sufrió el robo de su teléfono en Arturo Illia al 650.

De inmediato y contando con la descripción del presunto autor, enfocaron la atención en buscarlo.

A los pocos minutos, uno de los empleados policiales que se encontraba en Illia al 50, solicito colaboración, ya que tenía un demorado de similares características al buscado, constatando posteriormente y en presencia de un testigo, que se trataba del sospechoso, quien entre sus prendas tenia el celular marca LG K-9, de color negro.

A los pocos minutos, la damnificada identificó el celular como suyo y tanto ella como el demorado fueron conducidos a la Comisaria Primera Metropolitana para continuar con el proceso legal.

Noticias que puede interesarte

Dejar un comentario