Germán Franco, el sargento descompensado durante un curso de infantería, recibió el alta médica
Luego de 8 días internado en estado critico, finalmente pudo volver a su casa. El caso, conmueve al personal policial y a la familia del joven, ya que 4 días atrás falleció su compañero Agustín Duarte.
German Franco, el sargento de 38 años había ingresado al hospital Perrando el lunes 5 de mayo con un diagnostico grave, insufiencia renal aguda, rabdomiólisis e hipovolemia, con pronostico reservado, posteriormente fue derivado al Sanatorio Chaco.
La noticia fue confirmada por su madre a través de las redes sociales «ocho días de incertidumbre, pero hoy nos vamos a casa hijo». Aunque esta noticia es una luz para su familia, su pronostico sigue siendo reservado, continuando con especialistas y los controles necesarios.
Recordemos que el pasado 5 de mayo, un grupo de 47 uniformados participaban de un Cuso Básico Nacional e Internacional de Infantería, a cargo del comisario Miguel Agued, jefe del departamento de infantería, el curso inicio a las 5:30, donde fueron trotando al Parque Caraguatá y antes de llegar al polígono policial de Colonia Benítez, se descompensaron.

