Ganó de Chaco For Ever y se despega del fondo
La Academia no pudo aguantar la ventaja que tenía con el gol de Ferrero. Expulsaron a Scolari. El dueño de casa se recuperó con los goles de Villagra y de Romero.
Chaco For Ever salió con todo a buscar el resultado que lo despegue del fondo de la tabla, buscó generar sus primeras oportunidades a bsae de tiros libres. Pero de arriba se vio firme a Racing en los primeros minutos. Además, agasapado buscando generar alguna contra.
A los 18, un tiro al borde del área para el local fue ejecutado por Lucas Fernández. La pelota se fue apenas por arriba del travesaño.
La primera de Racing a los 19. Córner ejecutado por Oyola desde la derecha y Calderón cabeceó al segundo palo. La pelota se fue apenas por centímetros.
A los 22, otra para el local. Sombra apareció muy solo por derecha e ingresó al área. Buscó el centro al medio, pero ni Dellarossa ni Silva pudieron aprovechar. Sacó con lo justo Calderón para despejar el peligro.
Luego de varios intentos de Chaco For Ever, la academia salió de su campo y tuvo un tiro libre a su favor rondando los 33 minutos. Oyola lo ejecutó y la pelota terminó en las manos del arquero local. Pero durante la jugada Jorge Scolari pegó un codazo en el área y vio la tarjeta roja. Racing, con un jugador menos.
Racing, salia al segundo tiempo con un jagador menos , pero no se tranco y salió a jugarle de igual a igual . Y en la primera que generó pudo abrir el marcador.
Gianfranco Ferrero apareció en el corazón del área y sacó máximo provecho de una pelota que quedó en el corazón del área para batir a Canuto y poner el 1-0 para la visita.
En la mitad del complemento llegó una clarita para los chaqueños. Un centro desde la derecha fue cabeceado en el primer palo por Romero, pero se encontró con una gran atajada de Mattalía, que la mandó al córner.
Pero a los 29 una falla en el fondo de Racing ,resbalon de Mattia, le permitió a Villagra, a pesar de que no le pegó bien, que la pelota ingresara al arco y fue el 1-1.
Ya cuando el partido parecía encaminarse al empate, Romero apareció en el área y puso el 2-1 para el local, en tiempo de descuento, para que el equipo albinegro cocechara 3 puntos de oro.

