Ganadero de Enrique Urien descubrió que le estaban faenando animales y dio aviso a la policía
Un ganadero de Enrique Urien denunció este martes por la tarde que, en horas de la siesta, escuchó a porcinos que corrían en distintas direcciones, por lo que salió a recorrer su campo.
En la recorrida, halló un camino de acceso al mismo, donde varias motocicletas estaban escondidas entre malezas, y había cuatro desconocidos con cinco porcinos faenados, dando cuenta que los mismos son de su propiedad.
Al ver que los individuos portaban armas de fuego, el ganadero Dario Knasevich dio aviso a efectivos policiales que se hallaban en la zona realizando un control vehicular. De inmediato, los agentes acudieron, logrando dar con los individuos en momentos que llevaban a cabo la faena de los animales. Allí, identificaron a José Bonifacio Sosa, Carlos Víctor Sosa, Bonifacio Sosa, y Daniel Niz; procediendo al secuestro de tres motocicletas, cinco porcinos pelajes manchados negro de distintos Kgs., un Rifle Cal. 22 fabricación casera y cuatro cuchillos tipos carniceros con respectivas vainas.
Por esto, el propietario de los animales accionó penalmente, y consultado con el Fiscal en turno Sergio Ríos se dispuso sean notificados aprehensión carácter comunicados a disposición dicha Magistratura, como así también, los porcinos sean entregados a damnificado en depósito judicial.

