Fuerte cruce entre Francos y AFA por el regreso de los hinchas visitantes al fútbol argentino
Guillermo Francos, jefe de Gabinete, respondió irónicamente a Pablo Toviggino, tesorero de la AFA, tras la controversia sobre la reaparición de hinchas visitantes en el fútbol argentino. Este intercambio se produjo después de que Toviggino lo descalificara por sus comentarios, refiriéndose a él como «hombrecito de dientes amarillos». En respuesta, Francos dijo: «Me fijaría si tiene los dedos verdes, por lo que toca».
La discusión surgió cuando Toviggino atacó a Francos, cuestionando el retorno de los hinchas visitantes a los estadios. El jefe de Gabinete enfatizó que AFA debería centrarse en su trabajo, insinuando que si él y Chiqui Tapia estuvieran involucrados políticamente, el justicialismo no tendría problemas en sus candidaturas.
Mientras tanto, los clubes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, liderados por River, Boca, San Lorenzo y Huracán, dejaron en claro su oposición a los hinchas visitantes en una reunión reciente. Esta decisión se tomó después de evaluar una prueba piloto en Lanús y Córdoba. El encuentro incluyó a autoridades de seguridad y al presidente de la AFA, Claudio Tapia.

