For Ever, sin su goleador Romero, enfrenta a Atlanta por la clasificación
For Ever afronta un compromiso clave en su sueño de ascenso: enfrenta a Atlanta en el estadio León Kolbowski, en partido único por la primera fase del Reducido de la Primera Nacional. El conjunto chaqueño necesita imponerse en los 90 minutos para avanzar, ya que el empate favorece al equipo local.
El plantel dirigido por Ricardo Pancaldo viajó en avión a Buenos Aires con una baja sensible: Matías “Mono” Romero quedó fuera de la delegación por una sobrecarga muscular en la pierna izquierda. En su lugar ingresará Imanol Enríquez, autor del gol del empate ante Morón en la última fecha. Será la única modificación con respecto al once que cerró la fase regular.
For Ever mantendrá la estructura que le dio solidez en los últimos encuentros y buscará sorprender en Villa Crespo, pese a la desventaja deportiva. En el banco esperarán alternativas como Carpio, Zules Caicedo, Barbieri, Nievas, Seratto, Guerra, Cerrudo, Perinciolo y Amarilla.
Atlanta, que finalizó segundo en su zona y fue líder durante buena parte del torneo, intentará recuperar terreno en su objetivo de ascenso. El equipo de Luis García presentará seis cambios con respecto a la derrota ante Maipú: regresan Rago, Ferracuti, Valdez Chamorro, Bisanz, Fedele y Echeverría. El esquema será un 4-2-3-1 ofensivo, con Echeverría como único punta.
El encuentro será arbitrado por Daniel Zamora y contará con transmisión de DirecTV Sports. El ganador se clasificará a los cuartos de final del Reducido, instancia que definirá quién sigue en carrera por el segundo ascenso a la Liga Profesional.