For Ever, con numerosas bajas para un duelo clave
De cara a un partido fundamental en la lucha por la cima, For Ever enfrentará este domingo a Gimnasia de Mendoza desde las 16.30, por la 26ª fecha de la zona B de la Primera Nacional, con varias ausencias sensibles que complican la planificación del DT Ricardo Pancaldo.
La semana arrancó con la grave lesión de Joaquín Jara, quien sufrió rotura de ligamentos cruzados y menisco en la rodilla derecha. El volante de 22 años se perderá lo que resta del campeonato. También se confirmó la lesión muscular de Ramiro Fernández, quien se someterá a estudios, pero todo indica que sufrió un desgarro.
A estas bajas se suman las de Alan Luque (sobrecarga), Mauricio Rosales (desgarro), Mathias Silvera (contractura), Franco Perinciolo (lumbalgia), y Leonardo Marinucci, quien sigue entre algodones por una molestia en el isquiotibial.
Además, el equipo no podrá contar con su capitán David Valdez, quien llegó a las cinco amarillas y deberá cumplir una fecha de suspensión.
En medio de tantas bajas, hay algo de alivio para Pancaldo: Gino Barbieri, Santiago Valenzuela y Brandon Obregón comenzarán a entrenar a la par del grupo y podrían estar disponibles para el domingo.
El plantel regresó a los entrenamientos el martes, pero el armado del once titular es una incógnita, debido al gran número de lesionados y suspendidos.
For Ever llega a este partido a tres puntos del líder Gimnasia de Mendoza, y una victoria lo dejaría compartiendo la cima si Gimnasia de Jujuy pierde ante Mitre. También podría sumarse a la pelea Chacarita, si derrota a Defensores Unidos.
El encuentro será arbitrado por Maximiliano Macheroni, con asistencia de Damián Espinoza y Joaquín Badano. El cuarto árbitro será Federico Guaymas Tornero.
Entretiempo

