Politica 

Ferro a Capitanich, sobre los despidos en el Estado: «No venga a hablar de persecución política, no tiene vergüenza»

 

 

En una nueva jornada de debate pre-electoral, marcada por chicanas y pocas propuestas de varios espacios políticos, el candidato a primer diputado provincial por el frente «Chaco Puede + La Libertad Avanza», Julio Ferro, apuntó contra el ex gobernador y ahora candidato a diputado por el «Frente Chaco Merece Más», Jorge Capitanich, y dijo que «no tiene vergüenza».

En respuesta a las acusaciones por los despidos en el Estado, el candidato del oficialismo reveló durante el debate un hecho que le tocó vivir cuando era empleado de la empresa que administra la energía en el Chaco. «Acá hablan de persecución política, pero les voy a contar una experiencia personal. En 2007, cuando Capitanich asumió la gobernación, yo trabajaba en SECHEEP. Mandó a censar a todo el personal para saber de dónde veníamos», detalló.

En ese sentido, contó también que Marcos Verbeek, titular de la empresa de energía en ese momento y funcionario de Capitanich «me dijo que yo era muy bueno pero que el gobernador pidió que me echen».

«Así que no venga señor a hablar de persecución política, no tiene vergüenza», aseveró Ferro.

 

Noticias que puede interesarte

Dejar un comentario