Policiales 

Falleció el joven que cayó de una torre de 20 metros en Corrientes

Este viernes se confirmó el fallecimiento de Diego Leonel, el joven que había caído desde una torre de iluminación de 20 metros de altura el pasado miércoles en las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de Corrientes. Tras permanecer poco más de 24 horas en estado crítico, el joven, vecino del barrio Concepción, murió en el Hospital Escuela debido a la gravedad de sus heridas.

El incidente ocurrió cuando el joven escaló la columna de alumbrado público y, por motivos que la justicia aún investiga, se precipitó al vacío. El impacto le provocó lesiones extremas, incluyendo una fractura expuesta de mandíbula y múltiples fracturas en sus extremidades inferiores. A pesar de haber sido asistido rápidamente por personal de emergencias y sometido a diversas intervenciones médicas, su cuadro clínico empeoró drásticamente en las últimas horas.

Actualmente, las autoridades policiales y judiciales mantienen abierta la investigación para esclarecer las circunstancias que llevaron al joven a subir a la torre y el posterior desenlace fatal. El hecho ha generado gran conmoción en la zona de la Terminal y en el barrio donde residía la víctima.

Fuente- Diario El Litoral

Noticias que puede interesarte

Dejar un comentario

cuatro × cuatro =