Escándalo durante la sesión del Concejo de Fontana dejó a varios heridos
Un violento incidente se reportó esta mañana en el Concejo Deliberante de Fontana. Dos hombres interrumpieron una sesión en la que se discutía el aumento de salario para los trabajadores municipales. Tras intercambios de palabras e insultos, la situación se intensificó, y se produjo un forcejeo.
La Policía indicó que los dos hombres, identificados como Gonzalo Nicolás Vera, de 28 años, y Néstor Hugo Freschi, de 59, fueron llevados al centro de salud local y luego transferidos al hospital Julio Perrando.
«Estábamos en sesión trabajando y apareció esta persona, que creo se llama Gonzalo Vera», comentó la concejal del Frente Chaqueño, Silvia Villalba, al referirse al individuo, quien sería familiar de un empleado municipal. En ese contexto, la concejal solicitó al presidente del Concejo que el hombre se retirara: «El señor estaba fuera de control, empezó a gritar muchas cosas que provocaron esta situación», afirmó.
Un testigo dentro del recinto grabó un video donde se observa a uno de los implicados llegar y comenzar la discusión con varios funcionarios que estaban en medio del debate.
«Este tipo no mostró ningún respeto, sino que se quedó en la puerta del concejo, durante la sesión, y comenzó a insultarnos», explicó Villalba, asegurando que los agravios estaban dirigidos hacia ella y el concejal Ángel Ortiz, también del Frente Chaqueño.
«De hecho, queremos que se restrinja el acceso de este tipo, porque no sabemos en qué momento pueda regresar», concluyó Villalba.

