Policiales 

Entre sábado y domingo, se detectaron 11 alcoholemias positivas en calles de Resistencia

Con el fin de prevenir siniestros viales y concientizar a los automovilistas sobre la necesidad de cumplir con las medidas de seguridad, este fin de semana se controló el grado de alcohol en sangre en conductores y los elementos de seguridad de los vehículos.
Los dispositivos de control estuvieron a cargo de Secretaría de Gobierno y la Subsecretaría de Transporte y Seguridad Ciudadana, y fueron implementados por la Dirección General de Tránsito.

Este domingo por la madrugada, un total de 5 motos y 6 autos, fueron removidos al corralón municipal, de los cuales 7 fueron por alcoholemia positiva, mientras que el sábado otros 4 autos fueron retenidos por alcoholemia positiva.

CONTROL ACÚSTICO AMBIENTAL
Por su parte, personal de Ruidos Molestos hizo lo propio en sus diferentes recorridos por locales nocturnos, atendiendo denuncia de los vecinos.

Por último, los agentes informaron que ante una denuncia, que puede ser telefónica (4458303), por actuación simple o pedidos con firmas de vecinos; esto se registra en un libro y se envía inspectores a constatar para luego hacer bajar la música, realizar el acta de infracción o cortar el evento.

Noticias que puede interesarte

Dejar un comentario