En Villa Río Bermejito sigue trabajando Guillón, la intervención terminaría el 12 de noviembre
Faltan nueve días para que el intendente electo de Villa Río Bermejito, Julio Paredes, asuma para terminar el período del ex intendente Lorenzo Heffner, mientras tanto el interventor sigue haciendo notar la presencia.
El trabajo continúa como cuando inició, mejorando los desagües, las calles con ripio, atendiendo a los profesionales y acompañando proyectos culturales.
Desde este medio, entrevistamos al interventor Rubén Guillón quien nos expresó: “Junto a organismos provinciales seguimos con el mejoramiento del sistema de desagües pluviales con colocación de tubos de alcantarilla adquiridos por la Municipalidad, continuamos con la obra de ripio en calles de tierra de barrios humildes, en esta oportunidad en el barrio Brandel, un trabajo con personal de Vialidad Provincial y Municipal.
Agregó: “Además estamos realizando el acompañamiento a docentes provenientes de España que se encuentran visitando escuelas urbanas y rurales de la ciudad, acompañamos el proyecto educativo cultural uniendo Chaco en escuelas urbanas y rurales auspiciados por el Gobierno municipal de Villa Río Bermejito”.

