En plena ruta, viajaba colgado de un camión cisterna y terminó demorado
Se trata de un joven de 26 años de nacionalidad colombiana. Viajaba colgado de un camión cisterna. Al ver a la policía intentó escapar y cuando lo interceptaron se tornó agresivo.
Sucedió esta mañana, alrededor de las 05:50 estimativamente, cuando los transeúntes de la Ruta Nacional 11 que viajaban hacia la provincia de Santa Fe, pusieran en conocimiento de la situación al sistema de emergencia 911. Intervino personal del puesto caminero Paralelo 28.
Un grupo de uniformados que llevaba a cabo sus tareas específicas de control de vehículos e identificación de personas en el Puesto Control Caminero Paralelo 28, sobre Ruta Nacional 11 a la altura del kilómetro 931, tomaron conocimiento de que una persona se encontraba colgada del acoplado de un camión que se desplazaba hacia el mencionado puesto.
Inmediatamente, se interceptó el vehículo mencionado, donde los transeúntes informaron que el hombre se arrojó hacia un pastizal ubicado a la altura del kilómetro 943, antes del acceso a la localidad de Basail, donde al llegar al lugar dieron con este quien al momento de intentar identificarlo, se tornó agresivo intentando agredir físicamente a los empleados, pero terminó demorado rápida y eficaz.
Momentos después, se lo trasladó hasta la guardia de prevención de la dependencia policial jurisdiccional donde se estableció que se trataba de un joven de 26 años, de nacionalidad colombiana, quien quedó a disposición de la magistratura en turno, para los fines legales.
*Foto ilustrativa.-

