Policiales 

En medio de un desorden lesionaron a dos policías; uno de ellos se encuentra en terapia intensiva

Este domingo por la madrugada, dos policías circulaban en el patrullero por el barrio Solalinde, en Las Palmas, cuando intentaron entrevistarse con un grupo de personas que se encontraban en el medio de la calle. Pero al descender del vehículo, sin mediar palabras los efectivos policiales fueron agredidos.

Uno de los funcionarios quedó desvanecido en el lugar, luego de recibir un botellazo y una patada en la zona de la cabeza.

Fue a la 01:30, cuando el Sargento Velozo y agente Cabaña, realizaban sus recorridas por la calles de la localidad de Las Palmas y en un camino vecinal visualizaron un grupo de cinco sujetos reunidos en medio de la calle.

Por este motivo los agentes descendieron del patrullero para entrevistarse con estas personas, pero un hombre de 28 años, le asestó un golpe con una botella de vidrio en el rostro de Cabaña y al mismo tiempo recibió una patada en la zona de la cabeza por parte de otro sujeto de 23 años, por lo que es policía se desvaneció y cayó al suelo. También su colega Velozo, recibió varios golpes.

Seguidamente, ambos policías fueron trasladados al hospital “La Hermandad Argentino Paraguayo”, donde el diagnóstico de Cabañas fue “Herida contusa cortante en región frontal con compromiso de arteria” luego fue trasladado hasta el Sanatorio Chaco donde permanecía internado en terapia intensiva. Por otra parte el diagnóstico de Velozo fue “Politraumatismo”.

Posteriormente a las 6, los efectivos de Las Palmas condujeron a los supuestos autores de 23 y 28 hasta la Unidad Policial, donde fueron notificados de su aprehensión en la causa “Supuesto atentado contra la autoridad y lesiones carácter leve” con intervención de la Fiscalía Penal N° 14.

Por último a horas 13, se pudo saber que Especialistas de Terapia Intensiva del Sanatorio Chaco diagnosticaron que Cabañas presentaba “traumatismo de cráneo con contusión cerebral- Pronóstico reservado”.

Noticias que puede interesarte

Dejar un comentario