En medio de la movilización por la aparición de Lorena Romero, su madre se descompensó
Amigos, allegados y gente que acompaña al dolor de la familia de Lorena Romero, acompañó en la movilización para pedir por la aparición con vida de la joven.
Esta mañana, se vivieron momentos de mucha tensión en la sede fiscal, donde familiares se autoconvocaron para exigir la aparición con vida de Lorena Romero. Su pareja, Exequiel Ramos, es el único detenido y hasta el momento no dio declaraciones.
Luego del recorrido, se dirigieron a las puertas del edificio del equipos fiscales, en avenida 9 de julio donde atendieron a la prensa y señalaron que todavía no hay novedades sobre la desaparición de la joven de 21 años.
Al ser consultados por la relación de la joven con Ramos, sus familiares manifestaron que hubo antecedentes de violencia y que tenía problemas con alcohol y las drogas.
Además, aseguran que «la madre está encubriendo a Ezequiel» y que el joven no dio declaraciones sobre el paradero de Lorena. «No hizo ninguna declaración, no quiere hablar pero él sabe donde está», sostuvieron.
Gladis Fernández, la madre de Lorena Romero, antes de ingresar se descompensó en el lugar. Tras ello, la mujer comenzó a orar y luego accedió al sitio rodeada de allegados.
Alrededor de la plaza también se vio una caravana de taxistas, en apoyo al papá, quien se desempeña como chofer de Radiotaxi.
https://www.facebook.com/contrazo.fino.1/videos/418447389009423/



