Policiales 

En estado de ebriedad, amenazó con un cuchillo a un vecino y a un agente policial

Un hombre amenazó a un vecino y luego intentó acuchillar a un agente de policía para evitar ser detenido.

Un vecino del Lote N° 38 de la zona la Matanza, en Colonia Aborigen, dio aviso a la policía sobre la presencia de un hombre a quien conoce como «Puchuro», quien bajo los efectos de alcohol, irrumpió en su vivienda, lo insultaba e incitaba a pelear exhibiendo un cuchillo de gran tamaño.

Cuando arribó la policía al lugar, tomaron contacto con el vecino quien contó lo ocurrido en su domicilio señalando que temía por su vida, ya que su atacante le había dicho que estuvo preso muchos años y que no temía volver a la cárcel.

Los efectivos policiales realizaron una recorrida por la zona hasta lograr individualizar al atacante. Cuando se acercaron los agentes para identificarlo, este se abalanza contra uno de ellos con un cuchillo de gran tamaño gritando: «Nadie me va a llevar preso a mi, yo estuve por matón en la Alcaidía y no temo volver Allí por la misma causa…».

Ante la resistencia de este hombre, los efectivos tuvieron que aplicar tácticas de desarme logrando reducir al ciudadano y pudiendo de esa manera colocarle las esposas.

Según informó la policía el hombre tenía un fuerte aliento etílico y fue identificado como V.A. de 35 años. Se procedió al secuestro del cuchillo de unos 23 centímetro de hoja acero blanco, empuñadura color blanca de PVC.

El hombre según lo dispuso el fiscal Benito Colaneri, quedó detenido por transgredir los artículos 41° Portación de Arma; 60° Desorden; 78° Ebriedad; todos de la Ley 850-P del C.F.P.CH.

Noticias que puede interesarte

Dejar un comentario