En el Monumental, Boca se quedó con el Superclásico
El Xeneize se impuso por 1 a 0 al Millonario en el partido correspondiente a la fecha de los clásicos de la Copa de la Liga de Primera División. Villa fue el autor del único gol del partido.
Los dirigidos por Gallardo fueron superiores en el juego durante todo el primer tiempo, pero Julián Alvarez desperdició las chances que tuvo frente a un Agustín Rossi que se adueñó del arco en el conjunto azul y oro, que vistió la polémica camiseta amarilla alternativa.
Ya en el complemento, con Benedetto afuera y el ingreso de Vázquez, Boca mejoró y presionó mucho más a River. El 38, en su primera jugada, exigió a Armani que logró atajarla.
Algunos minutos después, el mismo Vázquez generó la jugada que abriría el marcador. Por la banda izquierda, en una pelota que debía controlar González Pirez para evitar la asistencia a Villa, terminó con el colombiano ganando el balón y el defensor de River en el suelo. Villa eludió fácilmente al arquero que tardó en achicar y la mandó al fondo de la red para poner el 1 a 0 a los 54 minutos del segundo tiempo.
A partir del gol, River intentó empatar con buenas intervenciones de Quintero y Palavecino, a quien Rossi le atajó la pelota clave del encuentro, pero el arquero xeneize fue una muralla y los de Gallardo no lograron quebrar la resistencia que puso la última línea de la visita en los minutos finales.

