En Corrientes atraparon a el principal sospechoso del femicidio de Johana González
Los funcionarios policiales informaron: El hombre fue localizado esta mañana por el personal de la Comisaría Cuarta de Corrientes al verse «cercado por las fuerzas de seguridad». «Desde el momento que se solicitó la detención de Barrientos, el Ministerio de Seguridad a través de la Jefatura de Policía puso a disposición todos los recursos humanos y tecnológicos para detenerlo, advirtiendo a todas las fuerzas de seguridad», comunicaron desde la fuerza provincial.
El homisida estuvo casi 24 horas prófugo y es el principal sospechoso de asesinar a la joven de 30 años que estuvo desaparecida durante 10 días y fue hallada desmembrada en un riacho del barrio Villa Seitor.
Luego de estar casi 24 horas prófugo de la Justicia, buscado por el femicidio de Johana González, la Policía localizó y capturó a Mario Rafael Barrientos en Corrientes, a más de 19 kilómetros del alquiler donde vivía y que el día jueves fue allanado. El hombre es el principal sospechoso de la macabra muerte de la mujer que estuvo desaparecida durante 10 días.

