Policiales 

Empleado de Sameep detenido tras robar dinero de una camioneta: chocó al intentar huir

Dos sujetos rompieron el vidrio de una camioneta estacionada y robaron un morral con dinero. Fueron sorprendidos por una patrulla de la policía. Uno de ellos, fue detenido tras colisionar con otra motocicleta cuando los efectivos lo perseguían.

Los patrullajes preventivos que realiza diariamente el personal de Investigaciones Complejas, permitieron en la noche de ayer la captura de un sujeto, que habría roto el vidrio de una camioneta para poder apoderarse de dinero en efectivo. Su acompañante logro huir.

El hecho ocurrió pasadas las 20, y tuvo como protagonista a un empleado de Sameep quien fue detenido.

Una camioneta marca Toyota se encontraba estacionada sobre la avenida Wilde, entre calles Santa Fe y Marcelo T. de Alvear.  Allí dos sujetos -uno observaba para todos lados y otro se encontraba con medio cuerpo dentro del rodado- rompieron el vidrio del acompañante y lograron sustraer un morral, color marrón, que contenía la suma específica de $18.750. En el momento de terminar el robo, agentes de la Policía que circulaban por el lugar y dieron la voz de alto, pero ambos maleantes se dieron a la fuga en direcciones opuestas, cada uno en una motocicleta 110 cc.

Los agentes comenzaron a seguir a quien llevaba el morral sustraído, quien se dirigía sobre calle Santa Fe, realizando notorias maniobras evasivas. Una vez que el hombre de 36 años y empleado de la empresa Sameep, llegó a la intersección de dicha calle con la avenida Ávalos, chocó con otra motocicleta, marca Honda modelo CBR600.

Seguidamente, procedieron a la detención del presunto autor del robo, quien se encontraba tendido en la calle, los agentes policiales lograron detectar que dentro del morral había una suma de $18.750 pesos. Minutos más tarde, el dueño de la camioneta Toyota Hilux se hizo presente, reconociendo que era dueño legítimo del dinero.

Tras solicitar la intervención del personal médico del Hospital Perrando, se dio lugar a la División Criminalistica y luego procedieron a realizar las diligencias de rigor. El autor material del robo, fue detenido mientras que su cómplice logró escapar.

Asimismo, secuestraron la motocicleta Motomel de 110 cc., color gris, una ganzúa y un juego de herramientas, que fueron llevados a la Comisaria Segunda Metropolitana por jurisdicción.

Luego, el conductor del otro motovehículo colisionado se acercó a la unidad policial donde radicó la denuncia correspondiente por el hecho, como asimismo lo hizo el damnificado por la sustracción del dinero y daño en su vehículo.

Conforme a lo interiorizado a la magistratura en turno, se notificó al detenido de las actuaciones judiciales por “supuesto robo y lesiones”.

 

Noticias que puede interesarte

Dejar un comentario