El STM denuncia un nuevo desplazamiento en el Municipio: «se menoscaba la carrera municipal»
El Sindicato de Trabajadores Municipales de Resistencia denunció un nuevo hecho de persecución laboral tras el desplazamiento del Dr. Marcos Alarcón, quien se encontraba a cargo de la Dirección General de Asesoría Administrativa.
A través de un comunicado de prensa asegura que “Esta decisión del Ejecutivo Municipal no es la primera de esta naturaleza y lo único que genera es incertidumbre en todos los compañeros municipales quienes ven como se menoscaba la carrera municipal y se pone en riesgo la estabilidad laboral».
Ante este nuevo hecho el Sindicato ratifica el Estado de Alerta de los trabajadores y advierte «que lejos de promover un ambiente de consenso, las autoridades municipales siguen con su tarea de avasallamiento, de atropello, con la intención de gobernador sin ningún tipo de control y castigando laboral y salarialmente a aquellos que no comparten su visión de la gestión».
«Desde esta entidad insistimos que estas medidas alejadas de las normas legales van a terminar repercutiendo en todos los ciudadanos de nuestra capital, ya que las acciones judiciales emprendidas contra este tipo de decisiones las terminamos pagando todos los resistencianos”, finaliza el comunicado.

