El piquetero amigo del Gobierno quedó último en la interna del Frente de Todos
Emerenciano Sena, el piquetero de «más peso» de la provincia, amigo del Gobierno e históricamente receptor de múltiples obras y beneficios, presidente de la lista “Socialistas Unidos”, compitió este domingo en las PASO y quedó último en la interna del Frente de Todos.
La Lista 501 R, encabezada por Juan Manuel Pedrini, María Luisa Chomiak para las bancas nacionales, y Mariela Quirós junto a Rodrigo Ocampo en las provinciales, se quedó con casi el 80% de los votos.
Por su parte, la lista del piquetero «Socialistas Unidos», presentó una lista integrada por referentes y dirigentes del movimiento, es el caso de Marcela Muladino, que hace 25 años es docente y desde hace 8 es directora del nivel primario de la Escuela de Gestión Social.
“Voy a ir a todos los lugares de la provincia, voy a ir a darles un abrazo personal porque es lo que se merecen ellos y lo que me obliga a mí. No quiero ser como esos políticos a los que sólo conocen por los medios”, reflexionó el dirigente en diálogo por Canal 9.
«Creo que estas elecciones tienen un gran derrotado y los triunfadores. Los derrotados son los Intendentes de la provincia del Chaco que durante la pandemia les han dado un trato inhumano a los ciudadanos y vecinos”.
«Estoy muy conforme por la expansión porque yo no fui el candidato sino que fueron los compañeros y el partido y evidentemente esos votos no son de Emerenciano sino del partido y hay que tener esa valoración”, aseguró el presidente de «Socialistas Unidos», que logró sumar apenas 5.525 sufragios y su boleta representó el 2,76% del total logrado por el Frente de Todos.

