El «Papu» Gómez volvió al fútbol y fue presentado en el Calcio Padova
El argentino Alejandro “Papu” Gómez regresó oficialmente al fútbol profesional tras cumplir dos años de suspensión por doping positivo. El campeón del mundo fue presentado como nuevo refuerzo del Calcio Padova, equipo que milita en la Serie B de Italia.
El club anunció su incorporación a través de las redes sociales, donde compartió imágenes del entusiasta recibimiento de los hinchas y de la conferencia de prensa de presentación. “Estoy aquí para ayudar; llevar esta camiseta es una gran alegría”, expresó el jugador de 36 años.
Miles de fanáticos se acercaron al estadio para saludar al delantero, que firmó autógrafos y posó para fotos. Con su llegada, el Padova busca sumar jerarquía y experiencia a un plantel joven que aspira a pelear el ascenso a la Serie A.
Formado en Arsenal de Sarandí, Gómez tuvo destacadas etapas en Atalanta y Sevilla, además de ser parte de la Selección Argentina campeona del mundo en 2022. Su vuelta marca una nueva etapa en el fútbol europeo, con el desafío de recuperar su nivel y dejar atrás su prolongada inactividad.


