Sociedad 

El NBCh continúa con la atención en sucursales a través de turnos web

María Pensi, responsable de Marketing del Nuevo Banco del Chaco, detalló cómo será la atención durante los próximos días.

«Para esta semana continúa la atención con turnos gestionados a través de la página web nbch.com.ar. Se pueden realizar gestiones de productos y reclamos, los turnos no están habilitados para la atención en ventanilla de caja», aclaró María Pensi, responsable de Marketing del NBCh en diálogo por Radio Libertad. «Toda la atención de clientes en general es por turno», remarcó.

«Es importante recordar que el comprobante que se emite en la página debe guardarse, porque se lo van a requerir en la sucursal al momento de ingresar al salón de atención. Ese mismo comprobante también sirve como permiso para circular ante las autoridades», destacó.

Además indicó: «La atención por caja sigue siendo exclusiva para pasivos y beneficiarios de asignaciones universales. Ellos no tienen que sacar turno pero sí tienen que verificar el cronograma de ANSES y concurrir de acuerdo a la terminación de su DNI».

Noticias que puede interesarte

Dejar un comentario