Policiales 

El municipio multó a conductores que estacionaron sus vehículos en lugares prohibidos

Esta mañana comenzaron los controles en zona micro y macrocentro de la ciudad para despejar autos mal estacionados, como, por ejemplo, aquellos que se detienen mano izquierda, en obstrucción a rampas para discapacitados, en estacionamiento de motos o en canteros centrales.

El objetivo de los procedimientos es garantizar el correcto cumplimiento de las normas de tránsito, respetar los lugares reservados, ordenar la circulación vehicular, y así prevenir siniestros y congestión en el tránsito.

MODALIDAD:

Este lunes por la mañana, motoristas de tránsito divididos en dos grupos, llevaron a cabo dos dispositivos paralelos. Un grupo recorrió las principales avenidas de la ciudad y el segundo grupo mantuvo un amplio control por el microcentro. Como resultado del mismo, 5 vehículos fueron sancionados, 2 por estacionar en vereda y 3 por estacionar en bocacalle.

Desde la comuna reiteran que se crearon espacios exclusivos para el estacionamiento de motos y autos, situados en diferentes puntos del área central, con nuevas demarcaciones, para colaborar con el ordenamiento del espacio público. Además, desde mediados del año 2016 se desarrollaron acciones de concientización e instrucción a los motociclistas y automovilistas para informar sobre esta nueva regulación de los espacios de estacionamiento.

Por su parte, la Dirección de Tránsito advierte que en caso de que los propietarios de vehículos reincidan la falta, los agentes procederán a la renovación de la unidad y traslado al corralón municipal.

Noticias que puede interesarte

Dejar un comentario