El municipio constató irregularidades en líneas de colectivos
El municipio de Resistencia intensificó el control de frecuencias en el sistema de transporte público. Así, inspectores de Tránsito y Transporte, dependientes de Secretaría de Gobierno y Subsecretaría de Transporte, llevaron adelante inspecciones de frecuencias, documentación, recorridos y limpieza, entre otras cuestiones.
Este martes por la mañana inspectores constataron irregularidades en la cabecera de línea 12 y línea 8, donde se pudo corroborar unidades que tenía vehículos habilitados para línea 8 y se encontraban prestando servicio como línea 12. Las mismas fueron sancionadas y reubicadas en sus respectivas líneas.
Los controles incluyen también revisión sobre horarios de salida de las unidades desde las cabeceras, espacio libre, higiene, luces reglamentarias, elementos de seguridad y correcto funcionamiento de las máquinas expendedoras de tickets.
Desde la comuna indicaron: “Se busca es avanzar con mejoras en lo que respecta al sistema y que los usuarios accedan a un servicio cada vez más óptimo”.

