Politica 

El justicialismo dijo que aún no fue notificado de la medida cautelar y que será apelada

En la jornada de ayer, se conoció el fallo de la Cámara en lo Contencioso-Administrativo, que anuló el decreto del gobernador Domingo Peppo que había modificado la fecha de elecciones provinciales al 13 de octubre. dejando así firme la convocatoria original para el 29 de septiembre.

En tal sentido, el apoderado del Partido Justicialista de la provincia, Claudio Toledo, dijo que el gobierno aún no ha sido formalmente notificado de la medida cautelar sobre la fecha de elecciones. «Desconocemos los fundamentos de la cautelar», sostuvo y adelantó en diálogo por Radio Facundo Quiroga, que la misma será apelada.

Toledo señaló que la medida «complica tremendamente la situación a todos los partidos» y remarcó que «es facultad del gobernador elegir y modificar la fecha de elecciones”.

Por último, sostuvo que si queda firme la fecha del 29 de septiembre, se producirá una “gravísima la situación porque se vencieron los plazos para presentar alianzas y el tiempo para presentar candidaturas es muy corto”.

Noticias que puede interesarte

Dejar un comentario