El intendente separó a Sardi de su cargo en la Dirección de Tránsito del Municipio
El actual director general de la dirección de Tránsito del Municipio, Dario Sardi, fue separado de su cargo. Así lo confirmó él mismo en La Radio.
Sardi, definió como un “atropello institucional terrible”. Es que según informó, el intendente Gustavo Martínez firmó una resolución paa separarlo del cargo, «sin ningún proceso administrativo de rigor, con la ausencia de un sumario administrativo válido».
Durante una entrevista que brindó a radio La Radio detallo cierto “apresuramiento” por notificarlo ya que, según dijo, lo buscaron “por todos lados”.
Sardi consideró que no son facultades del Martínez ya que “para eso hay gente que está comprendida en el Municipio en el caso de sumario y si se determina responsabilidad respecto a la acusación que hace, ahí se produce esa separación”.
“Esto es un avasallamiento, un atropello institucional, es una discrecionalidad del intendente, no se hizo ningún procedimiento administrativo simplemente el dictado de una resolución donde aduce algunas cuestiones que no tienen nada que ver con mi cargo”, sentenció.

