Sociedad 

El Gran Toba suma otra víctima fatal por coronavirus: una mujer de 74 años

En las últimas horas, confirmaron una nueva muerte por covid-19 en la provincia del Chaco. Se trata de una mujer de 74 años de edad perteneciente a la etnia Qom que se encontraba internada desde principios de mayo.

Según informaron, la mujer se encontraba internada en un sanatorio privado de Resistencia desde el 8 de mayo y padecía de diabetes.

Además, su esposo permanece internado con diagnóstico positivo de coronavirus; y las autoridades realizaron el hisopado a otras 10 personas que presentaban síntomas, ya que vivían todos en la misma casa.

Con éste deceso, la provincia suma 31 víctimas fatales desde el inicio de la epidemia y la octava dentro del barrio Gran Toba, donde hay confirmados 109 casos.

Cabe resaltar que se aguarda el resultado del hisopado a un paciente de 81 años, fallecido en la jornada de ayer; y que en su parte epidemiológico diario el Ministerio de Salud provincial informó 595 casos positivos de COVID-19, de los cuales 38 pacientes se encuentran internados (seis en estado crítico).

Noticias que puede interesarte

Dejar un comentario