El Gobierno entregó más de 600 uniformes a alumnos de la Escuela de Policía
En el marco de un plan de fortalecimiento institucional, el Gobierno del Chaco entregó este viernes más de 600 uniformes a cadetes y alumnos de la Policía provincial que se encuentran en etapa de formación.
La actividad se desarrolló en la Plaza de Armas del Instituto Superior de Seguridad Pública, ubicado en calle Coronel Falcón al 350 de la ciudad de Resistencia, y contó con la presencia del ministro de Seguridad, Hugo Daniel Matkovich; el subjefe de la Policía, comisario general Manuel Victoriano Silva; el director ejecutivo del CEAC Policial, comisario general Cristian Antonio Durand; y el director del Instituto, comisario mayor César Marcelo Abayay, entre otras autoridades.
En total, se distribuyeron 620 camperas y 400 pares de zapatos, destinados a los aspirantes que participan activamente en operativos como parte de su formación práctica en terreno.
Desde el Ministerio de Seguridad destacaron que esta inversión busca mejorar las condiciones de preparación de los futuros agentes, dotándolos del equipamiento necesario para cumplir sus funciones en contexto real.


