Sociedad 

El gobernador reconoció la tarea social de la comunidad adventista

Abordaron el proyecto de construcción de un nuevo edificio educativo.

El gobernador Domingo Peppo agasajó esta mañana con un desayuno a pastores adventistas que celebraron su día el sábado 20 de octubre. Así, el mandatario reconoció la labor que llevan adelante en la provincia y su “compromiso de trabajar y ponerse a disposición para construir en conjunto una sociedad más justa, más igualitaria y con más valores”.

El encuentro fue oportuno además para abordar las acciones que viene implementando la comunidad adventista en el Chaco, como el proyecto de construcción de un nuevo edificio para el centro educativo.

“Fue una oportunidad para felicitarlos por el Día del Pastor Adventista y reconocer el trabajo que realizan en el compromiso de cooperar desde un accionar social y en la formación de jóvenes”, expresó Peppo.

Peppo destacó la importancia de la comunidad, que trabaja en beneficio de la sociedad chaqueña y que en la actualidad cuenta con 3 escuelas, 25 iglesias y un sanatorio en el territorio: “La comunidad adventista tiene una preeminencia importante en nuestros país y en nuestra provincia tienen una presencia de casi 90 años”, añadió.

En tanto, el gobernador hizo hincapié en el rol de los distintos cultos: “Siempre reconocemos su tarea comunitaria y social, que hace a la construcción de ciudadanos con valores, con compromisos y con fe”, destacó.

Noticias que puede interesarte

Dejar un comentario