El gobernador de Corrientes dio negativo al test rápido de covid-19
El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, dio negativo y “es altamente probable que el PCR, el análisis de laboratorio, también de negativo”, dijo el mandatario en declaraciones a la prensa este jueves.
Valdés había mantenido una cena familiar con Jorge Terrile, secretario de Deportes del Gabinete, por lo cual fue sometido a un test rápido que finalmente dio negativo, en tanto que su familia también está siendo chequeada.
“Estamos hisopando a mi familia, porque compartimos con el secretario de Deportes una cena”, reveló el gobernador.
“Voy a seguir monitoreándome permanentemente y sometido a lo que me indiquen los profesionales, el contacto fue hace seis o siete días, pero voy a seguir todos los pasos de este proceso”, dijo el jefe del Ejecutivo en un diálogo con radio Sudamericana.
“Ya es la segunda vez que me pasa, ya que me hisoparon tras el caso en Gobernador Virasoro, que finalmente dio negativo”, recordó.
El mandatario, tras dar negativo en el test rápido que se realizó en el aeropuerto al llegar desde Esquina, indicó que “el definitivo es el que realiza el laboratorio central de la provincia” y por el cual sigue a la espera.
“Pusimos una pausa en nuestra actividad y preventivamente voy a permanecer en mi domicilio”, afirmó.
Asimismo, ratificó que “toda la comitiva que me acompañó está siendo hisopada, para descartar preventivamente cualquier cuestión y por supuesto nos manejaremos con la responsabilidad que nos ha caracterizado a lo largo de la pandemia”.
Fuente: El Litoral.-

