Sociedad 

El fin de semana comenzará con mucho calor, pero podrían registrarse tormentas y bajas temperaturas a partir del domingo

El Servicio Meteorológico Nacional brindó su parte para el fin de semana correspondiente al Chaco. Las condiciones serán cambiantes e inestables, con días de mucho calor y finalmente el retorno del frío para la semana entrante.

En detalle, el organismo comunicó que durante toda la jornada del viernes se registrarán temperaturas elevadas con máximas de 35° y no hay probabilidades de lluvias.

El sábado aumentaría la temperatura y las máximas llegarían a los 38°C, pese a que todavía es invierno, aunque durante la noche podrían llegar tormentas y precipitaciones aisladas.

Para el domingo el pronóstico prevé la continuidad de actividad eléctrica en algunos puntos de la región durante la madrugada y cielo nublado para el resto del día. La temperatura variará entre los 10°C de mínima y los 18°C de máxima.

Finalmente para el lunes se espera otra jornada fría con valores que irán desde los 6°C a los 19°C sin probabilidades de lluvias o tormentas.

Noticias que puede interesarte

Dejar un comentario